5 Agosto 2025

Alessia se convirtió en Monserrat y así reaccionó Marcela

Alessia se metió en el papel de Monserrat | Composición: Katherine Lozano
Alessia se sumó a la ‘locura’ de Francesca y así se convirtió en Monserrat para ayudar a Marcela.

Alessia (Karime Scander) ha decidido que es momento de devolverle alguno de los favores que ha hecho Francesca (Yvonne Frayssinet) por ella y su familia, por lo que se sumó al pedido de ‘madame’ y se convirtió en Monserrat Chafloque Neciosup (Melania Urbina), trabajadora de la mansión Maldini.

“(Tú tenías una asistenta personal ¿te acuerdas?) Monserrat Chafloque Neciosup, bienvenida señora Isabella, esta va ser siempre su casa, no sabe cuánto la hemos extrañado”, fue la presentación que le dio la ex de Jimmy (Jorge Guerra) a Marcela (Karina Calmet).

Alessia en personaje

En ese momento, Koky (Paul Vega) la interrumpió inesperadamente para hacer una gran aclaración sobre la invitada de la dueña de la mansión: “Monserrat, la señora se llama Marcela (Ah si, si, si, como usted diga)”.

Esto generó la risa de Fran, quien fiel a su estilo corrigió a la falsa Monserrat: “Esas impertinencias Monserrat”.

¿Juan Pablo podrá conquistar el corazón de Alessia?

Fernando Niño, actor que le da vida a Juan Pablo en la exitosa seria Al Fondo Hay Sitio, habló de cuáles serían los planes de su personaje para con la hermana de Cristóbal (Franco Pennano).

"Mira, voy a decirte para Juan Pablo lo que digo para Fernando. Plata y miedo nunca tuve, así que hasta el frente nomás. Yo creo que todo se puede, creo que sí", añadió el argentino, quien habló también sobre una posible venganza de Jimmy si se llega a enterar de los presuntos sentimientos del empresario sobre su expareja.

"Me da un poco de lástima porque Juan Pablo con Jimmy se empiezan a llevar bien. Me daría un poquito de lástima, te digo, la verdad, pero creo que como Juan Pablo agarró el serrucho y está ahí dándole y dándole, puede que Jimmy quiera sacarle el serrucho de la mano", expresó. 

Fernando Niño envió mensaje al club de fans de Jimlessia

Finalmente, Fernando Niño se animó a enviarle un mensaje a todo el fandom de la relación de Jimmy y Alessia. "Les quiero decir que no se enojen conmigo. Juan Pablo, por ahora desconoce que Jimmy y Alessia estuvieron juntos. Entonces, por ahora no hay serrucho, no hay nada, es todo como dentro de lo legal. Vamos a ver cómo se desenvuelve todo, pero no se enojen, esperen, vamos a ver qué pasa", señaló. 

Relacionadas