19 Mayo 2023

Alessia contó que podría tener una enfermedad mental pero Jimmy la ignoró y besó

Alessia contó que podría tener una enfermedad mental pero Jimmy la ignoró y besó

¡Qué tierno! Jimmy hizo sentir segura a Alessia y reveló que la ama tal como es, sin importar sus dudas.

Jimmy (Jorge Guerra) hizo sentir segura a su amada Alessia (Karime Scander) y, a pesar que escuchó de la rubia que podría heredar "el gen", es decir, una aparente enfermedad mental por parte de los Montalbán, el joven ignoró y la besó.

LEE TAMBIÉN
Cristóbal se enteró que Jimmy y Alessia volvieron y armó pelea en el barrio

Jimmy dijo que todos tienen problemas y dio a entender que lo más importante es no llenarse de miedos. Por ello, Jimmy la abrazó y reafirmó su amor hacia ella, luego de haber terminado su romance y estar separados por varios meses.

LEE TAMBIÉN
Diego estuvo a punto de ver a Alessia y Jimmy juntos, pero sucedió lo inesperado

Alessia no tuvo dudas de los sentimientos de su enamorado y dejó de lado los miedos que sintió por "el gen". La rubia celebró el amor y la compañía de la persona que más ama a escondidas en un parque.

NUEVA TEMPORADA: OCURRENCIAS Y MÁS

Después de cinco años, Al Fondo Hay Sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

LEE TAMBIÉN
Cristóbal descubrió que Jimmy sigue en contacto con Alessia y pasó lo peor

Además, nuevos personajes como Giovanni Ciccia, Karime Scander, Jorge Guerra, Guadalupe Farfán, Franco Pennano, entre otros, aparecen para alborotar el barrio “Las Nuevas Lomas” donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:30 de la noche ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGo. ¡Suscríbete Ahora!

Mike se enteró que Macarena está secuestrada y sujetos piden fuerte suma de rescate
Relacionadas