30 Junio 2022

¡Exclusivo! Este es el inesperado final de Al Fondo Hay Sitio que nunca salió al aire

<p>Francesca murió en final alternativo de Al fondo hay sitio</p>

La madre de Isabella tuvo un diferente desenlace al que se vio en televisión.

Después de ocho exitosas temporadas al aire Al fondo hay sitio llegó a su fin con desenlaces que impactaron a sus seguidores, quienes algunos de ellos esperaban un final trágico para Francesca Maldini, lo cual se pudo hacer de manera alternativa y que la web de América TV te muestra.

[Isabella murió por disparo de Carmen]

De acuerdo a la versión que se emitió hace algunas semanas, fue Isabella (Karina Calmet), el personaje quien murió por un disparo de Carmen (Teddy Guzmán); sin embargo, en el final alternativo, es Francesca (Yvonne Frayssinet) la víctima del letal balazo de la madre de Claudia (Úrsula Boza).

[Los Gonzales fueron desalojados de su casa en Las Lomas]

Leonardo "Cosito" (Marco Zunino) fue el encargado de reunir a la matriarca de los Maldini con su madre. Carmen estaba tan furiosa que le quitó la vida a su peor enemiga frente a la hija de ella.

[Este fue el gran final de la serie]

No te pierdas ningún episodio de Al fondo hay sitio en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Al Fondo Hay Sitio 2022 se estrenó para sorpresas de mucho y trajo consigo nuevas historias y nuevos personajes. No se sabe con exactifud quiénes regresarán, como ejemplo doña Nelly (Irma Maury), quien también murió en la serie, pero los fans piden a los guionista que la vuelvan a traer.

Al fondo hay sitio: Así fue el gran estreno de la nueva temporada
Relacionadas