1 Julio 2022

Al Fondo Hay Sitio 2022: Joel volvió a cantar el "Rap del gringo atrasador"

Al Fondo Hay Sitio 2022: Joel volvió a cantar el "Rap del gringo atrasador"

Joel Gonzáles (Erick Elera) volvió a cantar la canción que fue ícono de la serie "El rap del gringo atrasador", pero esta vez sin su compañero Nicolás (Andrés Wiese)

Joel Gonzáles (Erick Elera) volvió a cantar su éxito más grande en Al Fondo Hay Sitio, el hijo de Charo cantó el tema que lo hizo famoso junto a Nicolás (Andrés Wiese), pero esta vez sin él.

LEE TAMBIÉN
El rap del gringo atrasador: Escucha la canción completa

Joel, Pepe, Tito y Jaimito fueron a una discoteca para aliviar las penas y es asi que encontraron a unas hermosas señoritas. El niño cara de pez para impresionar a su acompañante cantó su éxito de todos los tiempos "El rap del gringo atrasador".

LEE TAMBIÉN
Rap del gringo atrasador: ¿Qué tanto recuerdas la canción de Joel y Nicolás? | TRIVIA
Así ensayaron los Gonzales para su divertido baile en su presentación oficial

Al Fondo Hay Sitio 2022

Después de cinco años, Al fondo hay sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzales y los Maldini, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes. Además, nuevos personajes aparecen para alborotar el barrio donde ocurre todo tipo de situaciones.

Relacionadas