29 Abril 2016

Milena Zárate lloró en Al Aire por su hermana Greysi Ortega

<p>Milena Zárate lloró en Al Aire por Greysi Ortega.</p>

La colombiana confesó sus verdaderos sentimientos.

Milena Zárate se presentó en Al Aire y aseguró que para ella no fue nada fácil escuchar las sorprendentes confesiones de su hermana Greysi Ortega en un programa que será transmitido este fin de semana.

[Milena Zárate: No permitiré que Edwin Sierra ataque a Greysi]

"Yo me siento descargada hace mucho tiempo, pero algo que sí no voy a negar y voy a hablar es que no fue fácil para mí sentarme y escuchar de la boca de ella todas las cosas que dijo", declaró Milena Zárate entre lágrimas.

[Milena Zárate: Geni Alves remató sus cosas en vivo para pagar juicio]

La ex de Edwin Sierra afirmó que no le dio importancia a los ataques y críticas que recibió en su momento, solo le importó lo que pasó con Greysi Ortega. "Yo siento paz porque nunca hice esto con un fin de dañar a nadie, creía en su momento que era la manera de desenmascararlos y que se lo merecían", aclaró.

[Greysi Ortega presentó a su hijo en Al Aire]

La colombiana lloró en Al Aire porque dijo que con su hermana Greysi nada va a separar la relación o el lazo que hay como familia. "Para mí es muy difícil, yo no la respaldo ahora, pero tampoco la voy a atacar. La voy a respaldar en el momento que sienta que Edwin (Sierra) le puede hacer algo, tampoco lo voy a permitir", finalizó Milena Zárate en vivo.

Mira el programa completo en América TVGO

Relacionadas