12 Noviembre 2016

Michelle Soifer mostró su espectacular departamento de soltera

<p>Michelle Soifer mostr&oacute; su espectacular departamento de soltera.</p>

Integrante de EGG La Revancha abrió las puertas de su hogar.

Michelle Soifer volvió a sonreír y lo hizo a lo grande. La participante de EGG La Revancha abrió las puertas de su espectacular departamento de soltera y, junto a su hermana Chris, mostraron cada una de las habitaciones en el programa Al Aire.

["Michelle Soifer no merece tanta maldad", dice Chris Soifer]

Al ser consultada sobre si aún estaba triste por los eventos pasados, la joven preguntó: "¿quién? ¿yo?". "Nada que ver, eso ya fue", agregó mientras se divertía en la piscina junto a su hermana.

[Chris Soifer estalló en llanto al enviar mensaje a su hermano]

El nuevo hogar de la integrante del equipo de los Retadores cuenta con un espectacular jardín donde disfruta de tomar baños de sol. Una sala comedor con cristalería y un bar en el que la "Michi" ya ha compartido con algunos amigos conforman el interior. 

[Michelle Soifer: "Estoy cansada que se burlen de mi físico"]

La integrante de EGG La Revancha se animó a dar unos pasos de tango junto al reportero de Al Aire, antes de mostrar otros ambientes de su departamento, como la sala de juegos y el clóset lleno de zapatos, carteras y otros accesorios que acompañan el look de Soifer.

[Erick Sabater sorprendió a Michelle Soifer con este costoso regalo]

Uno de los detalles más espectaculares es la vista del nuevo departamento de Michelle Soifer, un enorme campo de golf, que da al ambiente un aire fresco y siempre iluminado por el sol.

[Michelle Soifer: ¿Erick Sabater debe regresar a EEG La Revancha?]

No te pierdas ningún episodio de Al Aire en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Relacionadas