29 Enero 2016

¿Por qué Joselito Carrera "perdió" a Melissa Loza?

<p>&iquest;Por qu&eacute; Joselito Carrera &quot;perdi&oacute;&quot; a Melissa Loza?</p>

La 'Diosa' Melissa Loza se confesó en Al Aire. 

Melissa Loza y Joselito Carrera reaparecieron juntos para realizar un enlace en vivo con Al Aire y verlos de esa forma causó mucha alegría en el elenco, que se preguntó qué pasó en realidad en Cancún, destino que ambos escogieron para recibir el 2016.

[¿Melissa Loza y Joselito Carrera juntos en Cancún?]

Melissa Loza aclaró el tema. "Cancún es muy grande, todo el mundo viaja, nos encontramos con muchos peruanos, pero tengo entendido que Joselito (Carrera) fue con su familia y yo con la mía. Lamentablemente no nos cruzamos", aseguró la integrante de Esto es Guerra sobre su expareja. 

[Melissa Loza no aceptará disculpas de Guty Carrera]

El conductor de Al Aire dijo que no se incomoda por los comentarios de sus compañeros y entonces Ricardo Rondón le preguntó directamente a Melissa Loza si cuando estuvo con Joselito Carrera él no tuvo "los pantalones bien puestos" en la relación. La 'Diosa' solo soltó una carcajada al escucharlo.

[Melissa Loza y Guty Carrera: Detrás de cámaras de su reencuentro en EEG]

Katty García siguió con el interrogatorio y preguntó por qué Joselito perdió a la guerrera. "Esa respuesta la podría decir él el día de hoy", afirmó la 'Diosa' riéndose. Además, Melissa Loza dijo que el apellido Carrera no la motiva a darle una segunda oportunidad a Joselito. 

Relacionadas