28 Mayo 2014

Mamá de Milett Figueroa negó relación de su hija con Christian Meier

<p>1c0a0d8e5ec6e640d17017079b72e34f</p>

La señora Martha dijo, además, que desaprueba al actor como su 'yerno'.

La espectacular guerrera Milett Figueroa se presentó esta tarde en Al Aire junto a su querida mamá para participar de la secuencia ‘Suegras al ataque’, en donde la 'suegra' escogerá a un galán para que conquiste a su hija. 

[FOTOS: ¿Por qué Viajó Milett Figueroa a México?]

Como se recuerda, hace algunos días se especuló de una posible relación entre la guapa modelo y el actor nacional Christian Meier. Ese rumor creció mucho más cuando Milett fue eliminada de Esto es Guerra y en los siguientes días viajó a México. Muchos pensaron que fue en busca del artista, pero luego se conoció que estuvo en el país por un asunto de trabajo.

[Milett Figueroa sorprende con sensual sesión de fotos en México]

La señora Martha, mamá de la guerrera, opinó al respecto ante la pregunta de Sofía Franco. “El periodismo es libre, gracias a Dios, y comentan tantas cosas, y le ponen tantos amores a mi hija, qué voy a hacer pues, pero no pasó nada, no ha sucedido jamás nada con ese señor. No lo apruebo, para nada”, declaró claro y fuerte.

[VIDEO: ¿Qué sabe Michelle Soifer sobre Milett Figueroa y Christian Meier?]

Al respecto, Milett dijo que su mamá era muy exigente y detalló cómo le gustan los chicos. “En realidad yo creo que cuando llega la persona indicada, si no la buscas, y tienes mucha química, a mí me encantan que me hagan reír, que me hagan pasar lindos momentos, creo que eso es lo mejor para una mujer romántica como yo”, dijo la integrante de las cobras.

Relacionadas