4 Mayo 2016

"Si Greysi Ortega es deportada, mi hijo se queda en Perú"

<p>Greysi Ortega: Ítalo Villaseca asustado por posible deportación.</p>

Ítalo Villaseca contó su verdad en Al Aire.

Greysi Ortega tiene un nuevo problema. Tras aceptar que su permanencia en el país es ilegal, trascendió que personal de la oficina de Migraciones estaría siguiendo los pasos de la colombiana con el fin de deportarla.

[Milena Zárate: "Greysi me traicionó más que Edwin Sierra"]

Al Aire buscó a su esposo Ítalo Villaseca, quien visiblemente preocupado accedió en exclusiva a una entrevista. "Ahorita estoy viendo ese tema, estoy asustado porque ella es mi esposa y madre de mi hijo", declaró.

[Milena Zárate lloró por Edwin Sierra: Yo sufro mucho por mi hija]

El joven agregó que sí se ha comunicado con la hermana de Milena Zárate sobre el tema, pero no puede hablar mucho. Por eso, en caso de una deportación, Ítalo Villaseca aseguró que su hijo se quedaría con él hasta que crezca. "No sé si viajaría con el bebé (a Colombia), a mi hijo no creo que lo metan en esto", afirmó.

["Canchita" Centeno se convirtió en la doble de Greysi Ortega]

El esposo de Greysi Ortega dice que está confundido y prefiere no pensar en todo lo revelado por la madre de su hijo. "Si estas son las consecuencias por ese tema o por lo que pasó, no sabría decirte. No hablé con ella de este tema", aclaró.

[Milena Zárate lloró en Al Aire por su hermana Greysi Ortega]

En declaraciones para Al Aire, Ítalo Villaseca afirmó que con su pareja no pasa por un buen momento, pero espera que no llegue a mayores por el bien de su familia. "No estamos separados, hemos discutido, pero tratamos de sobrellevarlo más por el bebe", dijo.

Mira el programa completo en América TVGO

Relacionadas