16 Octubre 2015

Al fondo hay sitio: Erick Elera hizo este pedido para seguir en la serie

<p>Al fondo hay sitio: Erick Elera hizo este pedido para seguir en la serie.</p>

El popular Joel Gonzales aún no firma contrato para temporada 2016 de AFHS

Erick Elera está feliz por la excelente etapa laboral que viene atravesando, no solo como músico, sino también por su desempeño como actor en Al fondo hay sitio.

[Erick Elera: ¿Por qué se enfureció con jurado de El Gran Show?]

El popular Joel Gonzales afirmó que la popular serie continuará en el 2016, sin embargo él todavía no firma contrato para continuar el próximo año. Por ello, Maju Mantilla le preguntó si había hecho un pedido especial para seguir.

[Escucha la canción de Joel y Yamilé en Al fondo hay sitio]

“Lo único que yo les pido es que este año que viene, si es que es el último año de Al fondo hay sitio, que sean un poco más flexibles y me suelten para hacer otro tipo de cosas también. Ya que acaba AFHS y yo quiero seguir creciendo”, afirmó el actor.

[VIDEO: Erick Elera habló de la separación con su esposa en El Gran Show]

Erick Elera aclaró que la producción de Al fondo hay sitio siempre lo ha ayudado, pero al ser el último año le gustaría hacer actividades en paralelo. Además, dijo que si recibe propuestas de otro países, para él lo más importante es estar con su familia.

Relacionadas