11 Diciembre 2015

Rebeca Escribens lloró por su hijo en Al Aire

<p>Rebeca Escribens llor&oacute; por su hijo en Al Aire.</p>

La conductora de América Espectáculos envió un mensaje para su engreído.

Rebeca Escribens se presentó en Al Aire para recibir su premio como el rostro más bello de la información y no pudo evitar emocionarse por su hijo, quien viajó a España para estudiar Arquitectura a través de un intercambio.

[VIDEO: Melissa Loza lloró al hablar de esta persona]

"Afrontar cada etapa de los hijos cuesta. En este caso me tocó 'divorciarme' de mi bebé para darle paso a un hombre que se ha ido a estudiar. Ha sido bastante difícil", afirmó la conductora de América Espectáculos, quien está triste porque pasará Navidad sin su hijo.

[VIDEO: John Kelvin lloró en vivo al revelar grave problema de salud]

Rebeca Escribens no soportó más ver las imágenes junto a su hijo Diego y derramó lágrimas en vivo. "Verlo en la foto 'me mata' porque son 21 años de sacrificio, de estar ahí", aseguró. 

[VIDEO: Rosángela Espinoza rompió en llanto al recordar este triste momento]

La conductora también se animó a enviar un mensaje para su engreído. "Te tocó ahora a ti valorar a la familia de lejos, extrañarnos, porque los jóvenes nos creemos autosuficientes y dueños del mundo. Esta fecha sin duda va a ser muy emotiva, por la distancia que nos separa, va a ser un momento para poder valorar cuánto nos amamos en casa", finalizó. 

Relacionadas