14 Octubre 2014

Terror en Barranco

El testimonio del sobreviviente al ataque en el Rincon Gaucho

Las cámaras de seguridad captaron en la puerta del restaurante “El Rincón Gaucho” de Barranco, una muestra del accionar de un sicariato tan implacable como despiadado.Este fin de semana un hombre fue acribillado de 6 disparos a manos de sicarios, la espantosa escena sin duda quedará grabada en la mente de los presentes, uno de ellos Cesar Pastor Borrajero, un estilista que el domingo acompañó a la víctima Cesar Juan Sanchez Navarro y a su esposa Kelly Rivadeneyra hasta el restaurante de Barranco; entre lágrimas contó su terrible testimonio que develaría detalles del homicidio y que por poco también le cuesta la vida:  “lo que he visto, sólo lo he visto en películas y nunca pensé verlo en vivo y en directo, fue algo terrible”. 

Tiene 24 años, vive a sólo unas cuadras del lugar del crimen y la tarde del domingo era el invitado especial de la esposa de la víctima, él nos cuenta:

“justamente ese día me invitaron a almorzar porque yo tenía una cita con ella (Rivadeneryra) al medio día  para hacerle un retoque a su cabello, pero antes de eso me preguntaron si había almorzado yo les dije que no… ese restaurante queda muy cerca a mi casa…”.

Como todos los meses desde hace 2 años el estilista la maquillaba y peinaba, antes de ir hasta su casa en San Juan de Lurigancho decidieron disfrutar de un buen bife en “El Rincón Gaucho” de Barranco. 

Luego de estacionar su camioneta Sanchez Navarro, su esposa Kelly y Cesar Pastor Borrajero cruzaron la reja del local y caminaron hasta la puerta principal del mismo, el propietario del negocio, Juan Domingo Núñez Stolar quién luego sería herido en el brazo, lo recibía amablemente como a todos sus clientes, pero el sonido de varios disparos hizo que todos se lancen al suelo. “Lo único que hice fue correr adentro del restaurante y esconderme porque, olvídate, para no salir ileso (sic) o  me afectaría algo, la primera bala fue muy cerca mío porque él estaba detrás mío…" nos expresa el estilista.

Según las investigaciones, la pareja ya era parte de otros expedientes policiales, el fallecido tenía antecedentes por homicidio y robo agravado, su esposa fue intervenida en noviembre de 2011 por faltas contra el patrimonio tras ser señalada como “tendera” en un supermercado de San Isidro. Sanchez Navarro registra además en su movimiento migratorio  salidas desde el 2007 a Bolivia, Estados Unidos, Chile, Colombia y Argentina de donde llego el pasado 16 de julio.

Dos personas se encuentran detenidas y ya fueron plenamente identificadas por la esposa de Sanchez Navarro. Para la División de Criminalística, él estaba ligado a bandas delincuenciales pero este solo sería el hilo de la madeja pues también se habla de un presunto vinculo con el trafico de drogas.

 

Relacionadas