16 Junio 2014

Marco Arenas y Fernanda Lora podrían salir en libertad

<p>14664081e6aed34315edf28df70cb1b6</p>

Los jóvenes se volvieron a ver las caras después de 7 meses.

Uno de los crímenes más espeluznantes vuelve a estar en el ojo de la opinión pública. Hoy se escribió un nuevo episodio sobre el asesinato de la empresaria panadera María Rosa Castillo González de Arenas, la mujer que fue asesinada por su propio hijo Marco Arenas en compañía de su entonces enamorada Fernanda Lora. Los jóvenes homicidas se volvieron a ver las caras después de 7 meses.

[VIDEO: Nuevos videos muestran peleas entre Marco Arenas y su madre]

La diligencia que consistía en la  confrontación entre ambos jóvenes se vio frustrada, lo que hace que Marco Arenas y Fernanda Lora puedan salir en libertad en mes y medio. Esta no es la primera vez que una confrontación entre Arenas y Lora es rechazada. En marzo, un pedido similar de parte de la defensa de Arenas también fue denegado. 

[VIDEO: La escena del crimen del caso Marco Arenas]

Como se recuerda, la empresaria panadera María Rosa Castillo fue estrangulada, quemada, colocada en bolsas y arrojada en Pachacámac por su propio hijo con complicidad de su ex enamorada Fernanda Lora. El padre de Marco, el señor Walter Arenas, nos contó que está decidido a darle una segunda oportunidad a su hijo

[VIDEO: Este es el perfil de Marco Arenas]

La pareja podría salir en libertad en mes y medio, pero el corazón de Marco Arenas ya tiene dueña y no es Fernanda Lora. El padre del parricida ya lo ha perdonado, pero a pesar de esto, espera que se haga justicia y que ambos jóvenes cumplan la pena por el asesinato de la empresaria panadera. 

Relacionadas