En Vivo

Ofelia perdonó a su hermana Alicia por haberle traicionado con Raúl

Ofelia visitó a Alicia

Las hermanos sellaron este momento con un abrazo, pero…

Ofelia decidió tener la conversación que había quedado pendiente por muchos años con su hermana Alicia. Ella la visitó en su casa y ambas recordaron lo que acusó su separación.

Mira también: [VIDEO] ¿Cómo reaccionaron Alicia y Raúl al ver a Ofelia en su casa?

La madre de Lizbeth y Tadeo le pidió perdón a su hermana y manifestó que tal vez eso podría ayudar a que mejore su salud, la cual se ha deteriorado mucho en las últimas semanas a causa del cáncer.

Mira también: [VIDEO] Lizbeth desató su ira contra Cipriano y provocó el desmayo de Alicia

La asistente de María Eduarda no dudó y respondió afirmativamente a su pedido. "El odio y el rencor no sirven para nada", agregó, ante esto Alicia se emocionó y la invitó compartir tiempo con su familia. Sin embargo, ella se negó y sostuvo que si bien la disculpó no puedo olvidar el que la haya engañado con Raúl, quien en ese entonces era su novio.

Mira también: [VIDEO] Alicia le tiró una fuerte cachetada a Lizbeth y ella respondió así

Alicia no pudo contener las lágrimas y le pidió reconstruir su relación, pero Ofelia expresó que esa está rota por lo que hizo e incluso la culpó por la muerte de su madre, quien falleció de tristeza al enterarse lo que hizo.

Mira también: [VIDEO] Raúl se enteró que su esposa Alicia tiene cáncer

La amiga de Yoliruth señaló que si la iba a perdonar lo haga de corazón, pero al recibir una respuesta negativa de ella, le suplicó que se dieran un abrazo de despedida. ¿Qué pasó después?

Notas relacionadas