En Vivo

María Grazia Gamarra: la villana que justifica su maldad en Amor en madre

María Grazia Gamarra es Camila

La actriz contó más detalles de su personaje a pocos días del estreno de esta telenovela.

Este lunes 10 de agosto, América Televisión estrenará en horario estelar Amor de madre, una historia no ajena a lo que muchas mujeres han pasado en la vida real.

Mira también: [FOTOS] Amor de madre: conoce a los personajes de esta telenovela

Conversamos con la actriz María Grazia Gamarra, quien esta vez deja de lado su lado dulce en la pantalla chica para convertirse en una de las villanas de este melodrama. Ella interpreta a Camila, hija de María Eduarda (Vanessa Saba), una joven que tras un fatídico episodio en su niñez siente mucho odio por su progenitora. 

Mira también: [VIDEO] ¿Cuál ha sido el gran reto de Andrea Luna al grabar Amor de madre?

La bella actriz contó que Camila es una "mala" que se justifica, algo que se podrá ver a lo largo de la trama. Además resaltó que le gusta mucho poder dar vida a una malvada, puesto que tiene licencia para cosas que antes no había podido hacer.

Mira también: [VIDEO] Andrea Luna y Stefano Salvini lucen divertidos en este detrás de cámaras

Cabe indicar que el elenco de esta telenovela también está conformado por Pierina CarcelénVanessa Saba, Tula Rodríguez, Jimena Lindo, Alexandra Graña, Stefano Salvini, Andrea Luna, María Grazia Gamarra, David Villanueva, Pold Gastello, entre otros reconocidos actores nacionales.

 

Notas relacionadas