"Amor de madre": mira el videoclip oficial de la canción principal

El video musical cuenta con la participación de Pierina Carcelén (Clara) y Thiago Basurto (Hugo).

Del Barrio Producciones presentó el videoclip del tema oficial de la telenovela Amor de madre, el cual es interpretado por el cantante Max Castro. Para el artista ayacuchano, interpretar el tema símbolo de la telenovela transmitida por América televisión significó un “honor”.

Mira también: [FOTOS] "Clara" y "Hugo" en un tierna sesión de fotos cuando todo era felicidad

Me siento muy agradecido y honrado por tener la oportunidad de cantar un tema con el que me siento muy identificado, ya que mi mamá cuidó mucho de mí y de mis cinco hermanos. A todos nos convirtió en hombres de bien y, por su amor de madre, luchó mucho por nosotros”, dijo con evidente entusiasmo.

Mira también: [VIDEO] David Villanueva y Thiago Basurto: "padre e hijo" en un tierno detrás de cámaras

El compositor del tema, Juan Carlos Fernández, por su parte, se mostró satisfecho con los resultados y detalló además los motivos por los que escogió a Max para que interprete su creación:

Mira también: [VIDEO] David Villanueva contó emotiva anécdota sobre Amor de madre

“Por trabajo tengo que ir a conciertos y presentaciones para ver la respuesta de la gente y cuando vi a Max (Castro), pude comprender el grado de impacto que tiene en su público. Su voz ha hecho que el tema adopte una sensación de agradecimiento a nuestras madres”, comentó.

Deja un comentario

Notas relacionadas