En Vivo

Amor de madre: Alicia tuvo emotiva despedida de su nieta

Alicia se enteró que su nieta iba a nacer

Jimena Lindo le dice adiós a la vida en Amor de Madre

En el reciente capítulo de Amor de Madre, Alicia, papel de Jimena Lindo, padece de cáncer y está próxima a fallecer. La pena de no poder conocer a su nieta la embargaba, pero por cosas del destino el embarazo de su nuera Sarita (Vania Accinelli) se adelantó y pudo conocerla antes de partir.

Mira también: [VIDEO] ¡Sara y Tadeo se convirtieron en padres de una niña!

Al verla, sentimientos inexplicables y hermosos se apoderaron de todos los televidentes, sobre todo cuando Alicia se despedía de su nieta.

Mira también: [VIDEO] Alicia conoció a la bebé de Sara y Tadeo

“Una escena así nos hace pensar en la fragilidad de la vida. A mí me hizo reparar en cuantas cosas no valoramos en la vida porque las tenemos ahí, tan cerca; y luego de un momento a otro se pueden ir, o te puedes ir tú” indicó la actriz.

Mira también: [VIDEO] Raúl se enteró que Alicia tiene cáncer terminal

Esta escena fue una de las últimas que la artista realizó en la producción de Michelle Alexander, donde menciona que se sintió muy feliz de trabajar en la misma: “Grabar esta novela ha sido una experiencia muy gratificante por lo interesante y complejo de todas las historias. Son historias de madres que son totalmente identificables con todas las mujeres del Perú”.

Mira también: [VIDEO] Raúl recordó sus momentos felices con Alicia

Notas relacionadas