En Vivo

Americlub

Sólo web

En Boca de Todos

¿Yahaira Plasencia es la causante que Pancho Rodríguez no pueda retornar a Perú?

Pancho Rodríguez fue consultado si un excongresista y supuesto saliente de Yahaira Plasencia estaría detrás de su impedimento de ingreso a Perú.

Pancho Rodríguez sorprendió al revelar que un excongresista no permite su retorno a Perú pues esto se debería a una revancha amorosa ya que ambos salieron con la misma persona. ¿Será Yahaira Plasencia la misteriosa mujer?

"A mí me dijeron, desde un inicio, que detrás de esto que me había pasado había un hombre con mucha influencia política, que me odiaba por una situación. Yo no había creído las cosas, pero después me puse a pensar y juntar las fichas. Yo el año pasado estuve saliendo con una chica, y me dijeron cuidado", señaló.

"Me dijeron ten cuidado porque ella está saliendo con un político, yo me enteré y la encaré. Esta persona se hizo la ofendida, nos peleamos como dos semanas y después pasa el tiempo y ahí es cuando empieza a calzar todas las fichas... Para ser más exactos esta persona es un excongresista y yo no sé por qué se la agarró conmigo, esto es un tema de egos, yo no me metí en nada, no es que ellos estuvieron oficializados", agregó.

Cuando en el programa "Amor y fuego", le consultaron a Pancho si se trataría de Yahaira Plasencia, el exintegrante de Esto es guerra respondió: "Yo no te puedo descartar ningún nombre".


Notas relacionadas

Los más vistos