En Vivo

Yaco Eskenazi: "Nosotros somos parte de sus domingos y lo agradezco de corazón"

Ayer, el programa fue el más sintonizado por el público y los conductores agradecieron a los televidentes.

Ethel Pozo y Yaco Eskenazi, conductores de Mi mamá cocina mejor que la tuya, indicaron que están felices por la sintonía de ayer por el programa. Agradecieron al público por la preferencia.

"El programa se hace con mucho cariño, pensando en la familia, en divertir a todos en sus casa, y al lograr ese objetivo yo ya estoy feliz. Estoy muy contento y agradecido por la acogida del programa, siento que la gente es fiel a Mi mamá cocina porque es un espacio para toda la familia, aquí grandes y chicos ríen con las ocurrencias de nuestros invitados. Nosotros somos parte de sus domingos y lo agradezco de corazón."

Además, él agregó: "El gancho principal es, claramente, la cocina, en nuestro país la cocina es el lugar de reunión, en el Perú la cocina nos une. Y también, creo, es la buena dupla que hemos formado con Ethel, ambos somos personas muy familiares, somos padres, nuestra principal preocupación en la vida es criar bien a nuestros hijos". 

Ethel Pozo agradece el liderazgo

"Los domingos en la noche la gente quiere terminar la semana con humor, con alegría y con mensajes positivos, y eso es lo que ofrecemos en Mi mamá cocina. También, creo que el éxito del formato se debe a que la cocina, la competencia de recetas, el saber o no cocinar, es un tema muy familiar. Agradezco a todo ese público que nos sigue domingo a domingo".

Además, Ethel comentó: "Y seguiremos entregando lo mejor de nosotros para llegar siempre con sana diversión a sus hogares".  

¡No se pierda Mi mamá cocina mejor que la tuya, todos los domingos a las 7 de la noche por América Televisión!

Notas relacionadas