Song Joong Ki se luce junto a actriz colombiana durante grabaciones de película

Este es el más reciente trabajo del actor surcoreano tras su divorcio con Song Hye Kyo.

Song Joong Ki se luce junto a actriz colombiana durante grabaciones de película

Song Joong Ki en Colombia

Vídeo: Este es el más reciente trabajo del actor surcoreano tras su divorcio con Song Hye Kyo.

¡Nuevo proyecto! El actor Song Jonng Ki ha comenzado un nuevo proyecto cinematográfico que lo ha traído a Latinoamérica para alegría de sus fans, en especial de las colombianas al saber que se encuentra en dicho país para grabar una película.

Para sorpresa de muchos, el intérprete del capitáan Yoo Shi Jin en Descendientes del sol llegó a Colombia en enero como parte de las grabaciones de Bogotá, su segundo más reciente trabajo tras la polémica que se generó por su divorcio con la actriz Song Hye Kyo.

El actor se dirigió a la capital colombiana luego de filmar la película de ciencia ficción Spaceship Victory y se informa que permanecerá en ese país durante tres meses.

Lo que se sabe de la película

Bogotá es un thriller criminal y narra la historia sobre unos jóvenes que emigran a Colombia en la década de los 90. La película también contará con la participación de los actores Ryu Seung Bum, Jo Hyun ChulLee Hee Joon, bajo la dirección de Kim Sung Je.

Su llegada a Colombia

A su llegada al país cafetero, Song Joong Ki no pasó desapercibido en el aeropuerto por sus fans, quienes compartieron imágenes mientras caminaba e incluso en una de esas posando al lado de una fan.

Inicio de las grabaciones

La filmación de Bogotá ya se habría iniciado y esto se demostraría con una reciente fotografía en la que Song Joong Ki posa abrazado junto a la actriz colombiana Juana del Río, quien también formaría parte del elenco. La imagen fue publicada en Instagram con la leyenda "Día 1".

La foto también fue compartida en la página de fans de artista, donde Del Río dejó un emoji de corazón.

¡Recuerda! Puedes ver TODOS los episodios de Descendientes del sol en América TVGO, el k-drama en el que Song Joong Ki y Song Hye Kyo encarnaron a los protagonistas y que gozó de mucha popularidad durante su emisión. ¡Suscríbete Ahora!

COMENTA