En Vivo

Produ Awards 2020: conoce a los finalistas que destacan en producciones de TV

"Te volveré a encontrar" quedó como finalista de Mejor Telenovela, Mariana Ramírez del Villar como directora por "Esto es guerra" y "Beto y Elena" por branded content.

Hace poco, se anunció los finalistas de los PRODU Awards 2020, que reconocen la excelencia en la producción de contenidos audiovisuales en la región de América Latina en las categorías Contenido, Talentos y Mercadeo.

"Te volveré a encontrar" quedó como finalista de Mejor Telenovela, Mariana Ramírez del Villar como directora por "Esto es guerra" y "Beto y Elena" por branded content.

Entre las producciones más nominadas en las diferentes categorías figuran: Hernán (Dopamine/Amazon, History, Azteca Siete) con 11; Apache, la vida de Carlos Tévez (Torneos y Netflix) con siete; 100 días para enamorarnos (Telemundo Global Studios/Telemundo, Netflix), El presidente (Gaumont, Kapow, Fábula/Amazon) y Control Z (Lemon Studios y Netflix) con seis. Le sigue La jauría (Fábula, Fremantle, Kapow, TVN/Amazon) con cinco.

Asimismo, WarnerMedia, Caracol, NBCUniversal/Telemundo, Disney, Dopamine y ViacomCBS son los grandes grupos de comunicaciones más reconocidos.

La experiencia de este año será virtual, dividiéndose en dos eventos: los PRODU Awards de la Industria y la Gala de los Premios PRODU.

Los PRODU Awards se entregarán en el marco de MIPCancun el 19 de noviembre y se realizará una gala de los Premios PRODU, que será un evento en vivo los días 2 y 3 de diciembre.

Este año, a pesar de la pandemia, se inscribieron un 25 % más de piezas en comparación a las ediciones anteriores, lo que confirma que se ha convertido en uno de los premios más importantes de la industria del entretenimiento latino.

Más de 300 profesionales de la industria juzgaron en total más de 500 piezas. Ingresa a este enlace para ver la lista de los finalistas.

Sobre PRODU
Fundado en Miami, Florida, en 1989, es el principal grupo editorial del negocio del entretenimiento en Latinoamérica, con 31 años en el mercado reportando sobre el negocio tradicional de la televisión y su actual transformación. corp.PRODU.com

Sobre PRODU Awards
Los PRODU Awards son los únicos premios de la industria otorgados por más de 300 jurados profesionales de le televisión, que buscan reconocer la excelencia en la producción latina y este año celebra su cuarta edición. PRODU brinda la plataforma digital para una evaluación objetiva y sana entre colegas y la experiencia, objetividad y criterio de los jurados garantiza el prestigio y éxito de los PRODU Awards.

Etiquetas:Eventosconcurso
Deja un comentario

Notas relacionadas

Los más vistos