En Vivo

Princesas ya tiene fecha de estreno en América Televisión

Princesas es una producción inspirada en cuatro historias de los clásicos cuentos de hadas.

Desde el martes primero de diciembre, a las 9:30 p. m., América Televisión y PROTV traen a la pantalla una nueva historia: Princesas, producción inspirada en cuatro historias de los clásicos cuentos de hadas.

► Mira: Este es el avance de Rapunzel con Priscila Espinoza

Érase una vez, no una, sino cuatro historias de cuentos que transcurren en nuestra ciudad, la "Ciudad de los Reyes", ahora también la ciudad de Princesas. Cuatro mujeres luchadoras que tendrán que enfrentarse a numerosos obstáculos y buscarán salir adelante para poder encontrar su felicidad.

Bella (Flavia Laos) es una joven y bella mujer que luchará por el amor de un hombre de aspecto turbio y maligno, pero con un corazón sensible y lleno de miedos por los prejuicios de la sociedad y su dura infancia. 

► Mira: Korina Rivadeneira volverá a la actuación en la telenovela "Princesas"

Blanca (Fiorella Pennano), una valiente y decidida mujer que enfrentará su destino con la fuerza del amor. Rapunzel (Priscila Espinoza), quien al nacer fue separada de su madre y entregada a una familia de alta sociedad. Danielle (Tatiana Calmell), una humilde y soñadora joven que se enfrentará al maltrato de su  madrastra y sus dos odiosas hermanastras.

Princesas, una moderna megaproducción que enamorará a toda la familia, donde se mezclará la fantasía, el drama, la comedia y la intriga. La ficción narrará la historia de distintos estratos sociales y los problemas diarios donde se enfrentan el odio y el poder, complementos perfectos para no dejarla de ver.

Princesas: Mira el primer adelanto de la nueva producción de América Televisión

Deja un comentario

Notas relacionadas