En Vivo

Americlub

Sólo web

Mountains

No te pierdas los mejores capítulos de Al fondo hay sitio del 2014

	Al fondo hay sitio del 2014

Al fondo hay sitio del 2014

Mira la lista con los episiodioa más vistos de la sexta temporada.

La sexta temporada de Al fondo hay sitio estuvo lleno de grandes emociones para muchos de sus personajes, quienes tuvieron que enfrentar divertidas, tristes y felices momentos.

Y, como sabemos que es tu serie favorita, recopilamos los mejores diez capítulos del 2014. Míralos aquí:

  1. Viviana busca a Charo y ambas se pelean. Nicolás y Rubí deciden terminar su relación. Miguel Ignacio se encuentra con Gladys en un hotel.
  2. Los Gonzáles piensan que el padre de Charo está muerto y preparan su funeral. Joel intenta aburrir a Fernanda con sus canciones dedicadas a Cayetana. Nicolás le da su número a Rubí.
  3. Francesca le dice a Nicolás que no le agrada Rubí. Cayetana va en busca de Joel. Fernanda no consigue trabajo. Viviana le hace pasar ratos incómodos a Raúl.
  4. Fernanda besó apasionadamente a Joel ante los ojos de Cayetana. Monserrat y Hiro se toman una foto con Peter dormido. Rubí conoce a Nicolás en el aeropuerto.
  5. Don Gilberto le confiesa a su familia que está enamorado de Rebeca. Reina Pachas asegura estar embarazada. Lucifer y Pancho salvan a Miguel Ignacio de ser descubierto por Isabella.
  6. Joel y Fernanda lucen su amor frente a Miguel Ignacio. Nicolás regresa y discute fuertemente con Grace. Hiro cae de las escaleras y asusta a Francesca.
  7. Joel se entera que Miguel Ignacio arruinó su boda con Fernanda. Francesca se entera que Bruno y Susú se casaron.
  8. Grace va a la casa de Rubí y ambas se pelean. Rubí le llora a Nicolás y le dice que su hija podría correr peligro con Grace. Gladys y Otto regresan a Lima. Peter reconquista a Socorro con un postre.
  9. Charo se pelea con Reina por burlarse de su padre. Joel sigue el consejo de don Alejo y persigue a Cayetana. Lucho golpea a Miguel Ignacio en la constructora.
  10. Nicolás comienza con los trámites de su divorcio. Francesca decide cobrarle a Joel todo lo que consume al vivir en la residencia Maldini. Raúl intenta hacerle firmar a Viviana los papeles del matrimonio para estar legalmente casados.

Notas relacionadas