En vivo
El Chavo del Ocho
12:30 - 15:00 h

Muy pronto "El color de la pasión"

No se pierda "El color de la Pasión" por América Televisión.

c6d2cd2d9eba2896e582cc7de24527e3

Vídeo: No se pierda "El color de la Pasión" por América Televisión.

Pasiones que matan…que duelen…que confunden…Pasiones por las que uno no puede luchar, todas esas mujeres tienen un mismo color…el color de la pasión.

La historia empieza con Alonso y Rebeca, quienes están casados. Ella se ha convertido en una verdadera madre para Lucía, y no sólo eso, también es la mejor esposa del mundo, es toda una dama. La pareja tiene una segunda hija, Nora, de 22 años; ella es frívola, caprichosa y manipuladora, igual que su madre.

Rebeca está llena de frustaciones, pues sabe que nunca tendrá el amor completo de Alonso, por lo que entabla relaciones extramaritales, pero sólo aumenta su soledad. Tras humillar a su amante, éste se suicida y ella pretende retomar su vida, sin embargo el hermano de su amante, Marcelo, querrá llegar a fondo del asunto.

Marcelo con el tiempo se enamora de Lucía, quien primero lo rechaza y poco a poco lo va aceptando.

Las intrigas y problemas continuán, los malentendidos también; el pasado que regresa y envuelve al presente. Las tragedias son el pan de cada día en esta familia, donde lo oculto, va saliendo a la luz. Lucía parece muerte en vida, la posible felicidad ha partido sin un aparente rumbo, una felicidad que sólo ella puede construir.

 

COMENTA