En vivo
AN: Edición Dominical
07:00 - 09:00 h

Mira el detrás de cámaras de tu telenovela "La Malquerida"

Imágenes exclusivas de cómo se graban las escenas de tu historia favorita.

La Malquerida es la historia de Acacia (Ariadne Díaz), una hermosa joven que de niña pierde a su padre, Alonso, en un terrible accidente. Sin saberlo, en su padrastro encontrará uno de los triángulos amorosos más letales.

[FOTOS: Conoce a las bellas actrices de La Malquerida​]

Cristina (Victoria Ruffo), la madre de Acacia, repentinamente queda viuda y descubre que la hacienda está endeudada. Es en ese momento que Esteban (Christian Meier), un apuesto trabajador de la hacienda, le ofrece su ayuda, para salvar esas tierras, que son lo que más ama, pues en ellas ve a Cristina.

[FOTOS: Conoce a la hermosa actriz Ariadne Díaz que estaría con Christian Meier]

Poco a poco, Esteban y Cristina levantan la hacienda y se enamoran. Acacia no está de acuerdo y se va a vivir con sus abuelos. Pasa el tiempo y con ello, el regreso de Acacia, convertida en una bellísima joven que despierta el deseo de Esteban.

[FOTOS: Conoce al elenco de tu telenovela La Malquerida]

Solo el verdadero amor puede traer la alegría de nuevo a la hacienda “La Benavente” y regresar la armonía al corazón de Acacia y de Cristina; a diferencia de la pasión ciega, que mata, destruye y sólo hace de la mujer amada, una malquerida. (Fotos: Televisa)

COMENTA