En Vivo

Americlub

Sólo web

En Boca de Todos

Melissa Paredes reapareció en redes sociales el día de su cumpleaños

Melissa Paredes celebró su onomástico y mostró en videos cómo la pasó con sus familiares y personas que más ama. 

Melissa Paredes reapareció en redes sociales con unas fotografías y videos que publicó en sus historias de Instagram. La exconductora de televisión celebró su cumpleaños, pese a los problemas que enfrenta actualmente.

Con un look urbano y contenta con un hermoso ramo de rosas, la actriz agradeció a los seres que más ama por acompañarla en el día más especial.

"Ustedes saben que amo mis cumpleaños, soy consciente que será diferente, pero Dios me regala la vida para disfrutarla. Por más tormenta que nos manda, créanme que podemos soportar mucho dolor. Me van a disculpar, pero hoy celebraré mi cumpleaños, compartiré con los que más amo y haré las cosas que ustedes me piden. Hoy soy más fuerte que ayer.", escribió en una de sus historias.

Melissa apareció en todo momento junto a su amado Anthony Aranda, el popular "Activador" que la besó y abrazó en todo momento. El bailarín también le dedicó un par de historias a su pareja y recalcó que ella estará bien a pesar de todo.

En otros videos se ve a Paredes con su torta en el "happy birthday", momento que sus familiares y amigos le cantan y desean lo mejor. La actriz reapareció después de mucho, pues actualmente está en una situación difícil con el padre de su hija.

Melissa Paredes cumplió 32 años. Cielo Torres, una de sus compañeras de actuación, la saludó públicamente por su onomástico. Los fanáticos y familiares tampoco dudaron en llenarla de buenas vibras y desear que todo mejore en la vida de artista pública.


Notas relacionadas

Los más vistos