En Vivo

Americlub

Sólo web

Mountains

Melissa Klug celebra cumpleaños de Jesús Barco con tierno video en Instagram

"Feliz vuelta al sol, mi amor", escribió Melissa Klug al volver a difundir fotos con Jesús Barco en Instagram y dedicar un tierno post por su cumpleaños.

Melissa Klug dejó atrás la crisis amorosa que sufrió con Jesús Barco y volvió a subir las fotos románticas que se tomó con el futbolista en Instagram. La chalaca dedicó unas tiernas palabras a su novio con una imagen donde ambos aparecieron besándose.

"Feliz vuelta al sol, mi vida. Hoy tocó celebrar este año de una forma diferente, pero recibiendo el regalo más valioso: un año más de vida. Deseo que este nuevo año de vida esté lleno de retos que prueben que con tu valentía y tu talento lograrás cumplir tus sueños y que el éxito es de aquellos que como tú trabajan para lograrlo. Que siempre haya una sonrisa en tu cara, mucha alegría en tu bondadoso corazón y que Dios te llene de bendiciones en tu día a día. Te amo."

Tras el mensaje, Klug difundió unos videos inéditos con Jesús Barco en sus historias. En las publicaciones, ambos se lucen muy unidos y es la primera vez que se ven fotos así, pues lo tenían "guardadito".

¿Melissa Klug quiere tener un bebé de Jesús Barco pese a crisis que tuvo con él?

Notas relacionadas