En Vivo

Americlub

Sólo web

Mountains

Mayra Couto presentó "Muñeca de Trapo", un show nunca antes visto

Mayra Couto presentó Muñeca de Trapo

La  actriz de Al fondo hay sitio muestra su nueva faceta como directora y confesó cuál fue su mayor miedo en torno a este trabajo.

Emocionada y con el brillo en sus lindos ojos negros, Mayra Couto presentó, en conferencia de prensa, "Muñeca de trapo", una nueva alternativa de entretenimiento nunca antes vista en el Perú, el cual ofrecerá divertidos shows dirigidos a niños y adultos, que busca no solo divertir sino educar.

[Twitter: Mayra Couto bajó de peso y sorprendió a sus seguidores (FOTOS)]

"La idea es que sea un agente de cambio en nuestra sociedad que no solo sean shows de entretenimiento sino que dejen un mensaje positivo en la niñez y en los padres también.  Se trata de trascender que el momento que está viviendo el niño, le deje un mensaje que cuando sea adulto, tenga conciencia ecológica y social", contó la actriz y ahora directora.

Mira también[Erick Elera compartió la foto más tierna de Grace y Nelly Francesca]

La actriz de Al fondo hay sitio se desprende de su querido personaje "Grace Gonzales" para mostrar su faceta de directora y productora en "Muñeca de trapo".  Esta nueva apuesta pondrá a disposición fiestas infantiles y celebraciones familiares en las que Mayra anima, baila, y comparte con su público momentos inolvidables.

Mira también[Mayra Couto conoció a la gemela de "Grace"]

Mayra Couto recalcó que este no es un show improvisado, pues es una gran producción de alto nivel y calidad.  La actriz y directora destacó cuáles son los aspectos que marcan la diferencia de otros artistas de la farándula que presentan eventos similares.

[Mayra Couto revivió la muerte de Grace y reaccionó así]

"Nuestros juegos generan integración y que durante el show no hay competencia.  Nuestra estética es más adolescente y hemos decidido no disfrazarnos, sino ser más cercanos a los niños", destacó.

[¿Cómo será el regreso de Grace Gonzales a Al fondo hay sitio?]

En otro momento, Mayra confesó que hace un tiempo tenía a "Muñeca de trapo" como un proyecto y el "miedo" hizo que lo postergara.

"Tenía mucho miedo porque no sabía si la gente lo iba a recibir bien.   Hasta ahora lo tengo, no sé si va a funcionar, vamos a ver cómo reaccionará el público. Esto que vamos a presentar me encanta y espero que le encante a todo el mundo porque es muy divertido y un buen producto", confesó.

Mayra Couto estrenará "Muñeca de trapo" este 30 de enero en un show privado, para el cual ha preparado grandes sorpresas.

Mira también[Mayra Couto reveló por qué Grace reapareció en Al fondo hay sitio]

Notas relacionadas