En Vivo

Americlub

Sólo web

Mountains

Mario Irivarren a Vania Bludau antes de anunciar ruptura: "Estabas muy malhumorada y engreída"

Mario Irivarren a Vania Bludau antes de anunciar ruptura: "Estabas muy malhumorada y engreída"

¡Lo que nadie sabía! ¡Fuertes comentarios! ¿Ese fue el motivo por el que Vania Bludau terminó definitivamente con Mario Irivarren?

Vania Bludau y Mario Irivarren fueron parte de una nueva secuencia en "En esta cocina mando yo". La expareja se enfrentó a Jota Benz y Angie Arizaga. Sin embargo, ¿qué sucedió en el detrás de cámaras? Aquí te contamos.

Según las imágenes, Vania y Mario estuvieron discutiendo porque no se pusieron de acuerdo con la técnica adecuada para preparar una comida. Vania daba indicaciones a Mario, pero no se complementaron y terminaron mal.

"Siento que Mario ha estado jugando más que cocinando.", dijo una risueña Bludau tras ser entrevistada, en ese entonces, con su enamorado Irivarren. El empresario no se quedó callado y reveló su experiencia. ¿Habrá sido ese el motivo por el que terminaron?

"Tú estabas muy malhumorada, de verdad. No me guiabas, muy engreída. Te decía '¿qué hago?' hacía lo que me indicabas y me decías que lo vuelva a hacer. 'Corta una rodaja delgadita', 'parte por la mitad', lo hacía y luego me decías que no lo hacía bien.", dijo Mario. 

El video corresponde al día de grabación de "En esta cocina mando yo", que se emite todos los domingos a las 7 de la noche. Como se recuerda, después de esto Bludau anunció su ruptura con Mario mediante un comunicado en redes sociales.

Mario Irivarren sobre el fin de su relación con Vania Bludau: Ya terminó y eso es todo

Notas relacionadas