En Vivo

María Alejandra se entera que Simona espera un hijo de Octavio

María Alejandra se preocupa por la enfermedad de Octavio

Debido a Octavio decidió ayudar a un niño que sufría de una enfermedad peligrosa, mortal y contagiosa, el queda tendido en su cama, por lo que María Alejandra se preocupa por él y no soporta no saber de él y decide ir a su casa para saber de su salud.

Octavio se sorprende y alegra ver la preocupación de Maricruz, ella lo llama por la ventana a las 3:00 A.M. La recibe en su cuarto y la abraza fuertemente temiendo a la vez que ella puede contagiarse del virus y su hija también.

[VIDEO]: Mira el detrás de cámaras de la boda de Simona y Octavio

María Alejandra le asegura que ella está vacunada y que no corre peligro, Octavio le pide que se vaya ya que él está casado con Simona y esto puede ocasionarle problemas con su esposa, recalcándole que es mejor que se marche y no regrese ya que sus vidas no deberían reencontrarse.

[VIDEO]:Maricruz cuelga fotos junto a Octavio en su twitter

María Alejandra queda sorprendida al ver el rechazo de Octavio hacia ella, pues ella todavía le dice que hay un rencor y odio en su corazón, a esto el joven Narváez le dice que es mejor que lo olvide agregando que él tiene una familia, una vida con Simona y ella espera un hijo de él, y el motivo por la culpa él se casó con ella era para tener tranquilidad.

María Alejandra no lo puede creer…llorando por la impactante noticia se retira de la habitación. 

Deja un comentario

Notas relacionadas

Los más vistos