En Vivo

Americlub

Sólo web

Mountains

Karina Rivera: "Soy de buen diente, no hago dietas, por eso he subido como cinco kilos"

Karina Rivera: "Soy de buen diente, no hago dietas, por eso he subido como cinco kilos"

Karina Rivera estará junto a Ricardo Bonilla "Timoteo" en En esta cocina mando yo para enfrentarse a Katy Prado y José Luis Ríos.

Karina Rivera estará en "En esta cocina mando yo" junto a Ricardo Bonilla "Timoteo" para enfrentarse a los "Chikiplunes" José Luis Ríos y Katy Prado y demostrar quién es el mejor en comida arequipeña.

"Yo sé cocinar, aprendí durante la pandemia, pero no comida arequipeña, ahí no la tuvimos fácil. A mí me encanta la comida peruana, sí soy de buen diente, no hago dietas, por eso he subido como cinco kilos, pero me siento bien."

Sobre la competencia dijo lo siguiente: "Me encantaron, los "Chikiplunes" son grandes talentos de la comicidad, me he reído mucho con ellos.  Además, son una pareja que, se nota, se quieren mucho, existe mucha complicidad entre ellos." 

Asimismo habló de sus planes con el dinosaurio más querido del Perú. "Timoteo" y yo nos volvimos a juntar y ya hemos dado algunos shows que han sido muy emotivos, hemos recibido mucho cariño del público, no sé cómo describir todo lo que hemos vivido. Y ahora nos vamos a provincias. Estoy muy contenta, además, porque mis hijas me acompañan a los shows, Doris participa en el espectáculo conmigo, y Luciana me ayuda con la producción." 

Katy Prado: "No perdonaría una infidelidad porque si lo hace una vez, lo hará siempre"

Notas relacionadas