En Vivo

Americlub

Sólo web

Mountains

El Hotel de los Secretos: ¡Ya disponible en América tvGO!

	El Hotel de los Secretos

El Hotel de los Secretos

Disfruta de esta nueva telenovela desde hoy en América tvGO.

América Televisión presentará este 26 de septiembre El Hotel de los Secretos, la telenovela mexicana que se ha convertido en todo un fenómeno en sintonía en varios países y que de seguro se convertirá también en tu favorita.

América tvGO te da la oportunidad de ser el primero en ver el esperado estreno de Hotel de los secretos. Desde hoy lunes 19 podrás ver los primeros cinco capítulos de este éxito. Solo debes ingresar aquí y registrarte para disfrutar de esta súper producción que te mantendrá en vilo del primer al último capítulo.

SINOPSIS

La historia de El hotel de los secretos inicia en 1908. Julio Olmedo e Isabel Alarcón viajan en el mismo tren rumbo al Gran Hotel, negocio de la familia Alarcón. Ninguno de los dos sabe que en ese lugar sus vidas darán un giro provocado por el amor, la traición y los secretos que ahí habitan.

Julio Olmedo viaja para buscar a su hermana melliza Cristina, quien ha dejado de escribirle desde hace unos meses. Isabel acude a un llamado de su madre, la matriarca Teresa Langre viuda de Alarcón, quien ha pactado su matrimonio con Diego Montejo a quien también entregó la dirección del Gran Hotel.

No te pierdas ningún episodio de El Hotel de los Secretos en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Notas relacionadas