En Vivo

Americlub

Sólo web

En Boca de Todos

Gonzalo Torres: "Quisiera volver a tener un programa de televisión"

Gonzalo Torres confesó que tiene más de 29 años de casado y afirmó que Carlos Alcántara en la cocina, es un buen comediante.

Este domingo en En esta cocina... Mando yo, Gonzalo Torres hará dupla con Cécica Bernasconi y ambos se enfrentarán a Carlos Alcántara y Daniela Camaiora. El recordado actor de Pataclaun confesó que le gustaría volver a la televisión. 

¿Sabes cocinar? 

Claro que sé cocinar, es una pasión que he ido aprendiendo de a pocos. ¿Conquisto por el estómago? Creo que más que con un buen plato de comida, en la cocina son los detalles los que conquistan, la decoración de la mesa, del plato.

En todo caso, ¿cómo conquista Gonzalo? 

Yo conquisto día a día a mi mujer, tengo más de 29 años con ella y cada día es un reto. Creo que los pequeños detalles del día a día, el preocuparse por la otra persona a diario, el estar atento de sus frustraciones y tristezas, conquistan mucho más que el lado romántico, sin desmerecerlo, claro. 

¿Qué te pareció Carlos Alcántara en la cocina? 

Solo diré que Carlos Alcántara en la cocina es un buen comediante, nada más. 

¿En qué proyectos estás ahora y qué se viene? 

Estoy en "Cuenta la Historia", programa web, en donde narro historias políticas y sociales de la historia de nuestro Perú, y pronto filmaré una película en República Dominicana y haré un musical de corte histórico.

Después de tantos años en el medio, ¿qué te falta hacer? 

Creo que ya lo he hecho todo, pero me falta hacer más de lo que ya he hecho, quisiera volver a tener un programa de televisión que se trate de la historia y del patrimonio, pero todo en su momento.

Por último, ¿cómo están tu alma y tu corazón por estos días?

Mi alma y corazón están descansados porque me he tomado unas merecidas vacaciones, y ahora estoy listo para enfrentar lo que venga. 

¡No te pierdas En esta cocina... Mando yo, este domingo a las 7 de la noche, por América Televisión!

Etiquetas:gonzalo torres

Notas relacionadas

Los más vistos