En Vivo

Americlub

Sólo web

Mountains

Festival Corazón: América tvGO te regala entradas dobles para este concierto

	América tvGO te lleva al Festival Corazón

América tvGO te lleva al Festival Corazón

Gana entradas dobles para el “Festival Corazón” suscribiéndote a cualquier paquete de pago de tvGO.

Este martes 14 de febrero, se llevará a cabo el evento que tanto esperaste, el “Festival Corazón”. Este concierto reunirá a tres de las mejores bandas de baladas románticas: Camila, Sin Bandera y Río Roma, en el Jockey Club del Perú, a partir de las 8:00 p. m.

Serán cinco los afortunados que tendrán la posibilidad de ganar una entrada doble para este imperdible festival. Para ello, solo debes de suscribirte a un paquete de pago de tvGO.

*Para más detalles del sorteo, te recomendamos leer los términos y condiciones que se encuentran en esta nota.

1. Descripción:

El sorteo se realizará entre los nuevos suscriptores de los paquetes de pago de tvGO (s./10, s./50 y s./90).
Se sortearán cinco entradas dobles para el “Festival Corazón”.

2. Duración:

Los usuarios podrán participar desde el jueves 9 de febrero del 2017 a las 0:00 hasta el lunes 13 de febrero del 2017 hasta las 23:59 p.m.

3. Determinación de los ganadores:

Los ganadores serán elegidos aleatoriamente por un sistema informático. El sorteo se realizará el martes 14 de febrero y se comunicará a los afortunados.

4. Ámbito territorial:

Promoción válida para personas que residan en el territorio nacional y que puedan recoger sus entradas en Lima.

5. Notificación a los ganadores:

Los nombres de los ganadores se publicarán en la página oficial de América tvGO en Facebook. Se contactará vía telefónica y por email, se le informará la fecha, hora y lugar del recojo de las entradas. La fecha de recojo de las entradas será únicamente el día 14 de febrero desde las 9:00 am hasta las 10:00 am en Montero Rosas 1099 – Santa Beatriz (oficinas de tvGO). Los ganadores deberán presentarse con el DNI y una fotocopia simple del DNI. La entrega será única y exclusivamente al suscriptor ganador, no se aceptarán terceras personas con DNI del suscriptor.

6. Derecho a participar:

-Sólo podrán participar aquellos nuevos suscriptores a un paquete de pago de tvGO, mayores a 18 años, nacionales o extranjeros que residan en el Perú y que tengan DNI.

-Para participar deberás suscribirte a un paquete de pago de tvGO dentro de las fechas del sorteo (9/02/2017 al 13/02/2017).

-América TV no se hace responsable de alguna eventualidad que afecte la puntualidad del ganador.

Notas relacionadas