América Televisión logra importante vínculo con Corea del Sur

Conoce de qué se trata en este video.

América Televisión recibe donación de RAPA

Vídeo: Conoce de qué se trata en este video.

América Televisión logró una importante donación de equipos de parte de la organización "Korea Radio Promotion Association" (RAPA).

El martes 2 de diciembre, gerentes y altos funcionarios de la esta casa televisora se reunieron con Yang Dongmo, secretario general de la mencionada asociación, para hacer entrega de luces para estudio.

El representante de la empresa surcoreana señaló que una de las principales razones por las que apostaron por el Perú fue porque en los últimos años los lazos con Corea del Sur se han fortalecido. Entre estos, destacó el intercambio cultural con telenovelas y música.

Yang manifestó que el interés de los pobladores del país asiático por conocer el Perú ha crecido debido a un programa que mostró la travesía que hicieron tres de sus compatriotas jóvenes a estas tierras, además de expresar su deseo por continuar las relaciones con este canal.

De igual manera, Luis Miró Quesada, presidente del directorio, recibió un presente conmemorativo de RAPA como parte de la unión con la Corporación Peruana de Radiodifusión.

COMENTA