En Vivo

Americlub

Sólo web

Mountains

Evento "Vive América" reunió a más de 20 mil asistentes

América TV se encontró con su público en evento “Vive América”, donde artistas y asistentes compartieron una larga jornada que convocó a más de 20 mil personas.
 

Para América Televisión el conquistar a sus miles de espectadores a través de las pantallas de sus televisores no es suficiente. Decididos a traspasar esta barrera para entregar una experiencia mucho más emocionante en todo un nuevo nivel, el canal más popular y querido de nuestro país organizó un encuentro sin igual llamado “Vive América”, en el cual las estrellas de programas como “Esto es guerra”, “Cinescape” y “Al fondo hay sitio”, entre muchos otros, se dieron cita en un mismo lugar. El resultado, por supuesto, fue espectacular.
 
El evento tuvo lugar en el parque de la Reserva este sábado 30 de agosto, dando inicio a las 3 de la tarde y logrando convocar a más de 20 mil asistentes que desbordaron el reciento con su arrolladora alegría. Sketches, conciertos, sesiones de fotos y otras actividades marcaron el desarrollo de este primer “Vive América” que culminó convertido en un éxito absoluto.
De esta manera el público pudo disfrutar de la presencia de algunos de sus artistas preferidos como La Chola Chabuca, Yaco Eskenazi, Melissa Loza, Bruno Pinasco, Nicola Porcella, Erick Elera, Alessandra Denegri, Angie Arizaga y muchos más.
 
América TV agradece a todos los que se sumaron a la celebración, al igual que aprovecha la oportunidad también para agradecer a los miles de peruanos y peruanas que con su preferencia del día a día hacen que el canal se mantenga en el indiscutible primer lugar.
Por todo esto y más, América TV renueva su compromiso por mantener sorprendiéndonos con este tipo de iniciativas, las mismas que definitivamente habrán de repetirse.
 

Notas relacionadas