En Vivo

Americlub

Sólo web

En Boca de Todos

Ethel Pozo y Yaco Eskenazi celebrarán 4 años en TV con sorpresas en 'Mi mamá cocina mejor que la tuya'

Gisela Valcárcel estará como jurado en el programa de aniversario.

Para celebrar este cuarto aniversario, este domingo 22 de agosto a las 6:30 de la noche se emitirá un programa especial en donde Melissa Paredes y Edson Dávila se enfrentarán a Janet Barboza y Christian Domínguez, y en donde Gisela Valcárcel será jueza junto a Muriel Mongrut.  

Ethel Pozo y Yaco Eskenazi celebran cuatro años al aire

"Cuatro años, cinco temporadas, se ha pasado como si fuera ayer. Mi mamá cocina es un programa mágico, es una experiencia increíble, aquí me inicié como conductora y estoy muy agradecida con todo lo que Dios tenía preparado para mí. Solo me queda agradecer al público que nos ha preferido domingo a domingo desde el primer día", declaró Ethel Pozo durante la grabación del programa de aniversario.  

Por su parte, Yaco Eskenazi dijo: "Esta es una fecha muy especial para nosotros, desde hace cuatro años llegamos a las casas de las familias peruanas y hemos logrado entrar a los hogares, y eso no es sencillo, eso solo se consiguió metiéndole mucho cariño y transmitiendo esa buena química que existe entre Ethel y yo". 

¡No te pierdas el programa de aniversario de Mi mamá cocina mejor que la tuya, este domingo a las 6:30 de la noche, por América Televisión!

Ethel Pozo muestra anillo de compromiso que le dio Julián Alexander: "Agradezco al Perú todo el cariño"


Notas relacionadas

Los más vistos