Elenco de El Chavo del 8 se despide de Roberto Gómez Bolaños "Chespirito"

Mira los conmevedores mensajes que dejaron la "Chilidrina", el "señor Barriga" y el "profesor Jirafales".

La muerte de Roberto Gómez Bolaños, más conocido como "Chespirito", ha generado gran tristeza en sus seguidores y sobre todo amigos cercanos con lo que compartió gratos momentos.

Mira también: [FOTOS] Recuerda la visita de Roberto Gómez Bolaños "Chespirito" a América Televisión

Artistas de todo el mundo han expresado su pesar por pérdida de uno de los actores y productores más representativos de la comedia en Latinoamérica, entre ellos sus compañeros de elenco en la popular serie "El Chavo del 8".

A través de Twitter, Edgar Vivar (Señor Barriga / Ñoño) envió un mensaje de despedida: "Roberto,no te vas, permaneces en mi corazón y en todos los corazones de tantos a los que nos hiciste felices. Adiós chavito hasta siempre".

Mira también: [FOTOS] Chespirito: Revive el capítulo inédito del Chavo del 8

Minutos después, María Antonieta de las Nieves (Chilindrina) dejó de la lado las diferencias que tuvo con el actor mexicano y por las cuales estuvo distanciado en los últimos años, manifestó su agradecimiento por las risas que provocó con sus producciones.

Mira también: [FOTOS] Chespirito: cinco personajes que te cautivaron de Roberto Gómez Bolaños

De igual manera, Rubén Aguirre (Profesor Jirafales) dio el pésame a su familia y a quienes acompañaron a lo largo de su vida, además de resaltar su trabajo.

COMENTA