En Vivo

Americlub

Sólo web

En Boca de Todos

Edson Dávila: "Brunella no conquistó a Richard por el estómago, pero es una linda persona"

Edson Dávila expresó que Brunella Horna, a pesar de ser pésima en la cocina, es tierna y buena persona.

Edson Dávila tuvo una entrevista en el detrás de cámaras de En esta cocina mando yo y contó cómo fue su experiencia con Brunella Horna, quien lo guió en todo el programa para preparar un rico platillo.

"Está claro que Brunella no conquistó a Richard por el estómago, lo hizo porque es una linda persona, una chica dulce y guapa."

Respecto a la competencia que tuvo, Christian Domínguez y Janet Barboza dijo: "Christian Domínguez es un cero a la izquierda en la cocina. Es verdad que él y yo somos como Batman y Robin, pero las cosas se dicen como son. Aclaro, yo no lo defiendo, después, la gente me chanca."

"(¿Si la señora Janet sabe cocinar?) Tampoco sabe cocinar. Recuerdo cuando ella preparó una ensalada, en América Hoy, y yo estuve con cólicos después de probarla, no es broma. Lo único que sí rescato de la señora es que tiene muy buena memoria, y eso la ayudó mucho durante la preparación de la cocina." 

Edson habló sobre sus planes a futuro y el tratamiento de trasplante de cabello que se realizará dentro de poco. "Es necesario hacerme el implante de cabello porque nunca me gustaron mis entradas, ya lo venía pensando hace mucho. Pero, ojo, yo me siento bien con mi físico, que me haga un retoque no significa que esté disconforme.", contó.


Notas relacionadas

Los más vistos