En Vivo

Descendientes del sol: El primer drama coreano que transmite América TVGO

Disfruta del contenido exclusivo de América TVGO.

¡En un ambiente de guerra florece el amor! Descendientes del sol es la primera serie coreana con capítulos completos que América TVGO transmite desde el 9 de diciembre.

El popular drama, que en su momento se convirtió un éxito en audiencia, tiene en los papeles protagónicos a Song Hye Kyo y Song Joong Ki, quienes interpretan a una doctora voluntaria y un soldado del ejercito surcoreano en medio de la crisis por la guerra en un país lejano.

Sinopsis

El capitán Yoo Shi Jin (Song Joong Ki), jefe de equipo de la unidad de comando especial de guerra, conoce a la doctora Kang Mu Yeon (Song Hye Kyo) en Seúl tras un altercado. Aunque sufren una separación, el destino los vuelve a unir en un escenario totalmente diferente.

Shi Jin se convertirá en representante coreano junto a su equipo de las fuerzas de paz de las Naciones Unidas en Uruk. Mo Yeon llega al mismo lugar como representante de su hospital junto a un equipo de médicos conformado por Lee Chi Hoon (Onew), Song Sang Hyun (Lee Seung Joon), Ha Ja Ae (Seo Jung Yeon) y Choi Min Ji (Park Hwan Hee), quienes tendrán superar varios obstáculos.

No te pierdas ningún episodio de Descendientes del Sol por América TVGO, disponible para Google Play y App Store.

Disfruta del contenido exclusivo de América TVGO. Suscríbete aquí desde S/9.99 (plan mensual) y disfruta de este y más contenido de América Televisión.

Deja un comentario

Notas relacionadas

Los más vistos