En Vivo

Covid 19: lanzan campaña juvenil “Esto no es broma, esto es urgente” para frenar el coronavirus

Como parte de la iniciativa Resucita Perú Ahora, se lanzará la campaña audiovisual “Esto no es broma, esto es urgente”

¡A cuidarse! “Esto no es broma, esto es urgente” es el nombre de la nueva campaña creada  por el joven artista ELCIEM, quien a través de un lenguaje audiovisual contemporáneo, busca concientizar a la población juvenil de los peligros del coronavirus.

ELCIEM quién padeció la infección, es el protagonista de cuatro videos que se irán lanzando durante cuatro domingos en horario prime time y que buscan que los jóvenes tomen conciencia sobre aspectos fundamentales en la lucha contra la Covid-19: No visitar a familiares o amigos durante la pandemia, cuidado personal, aislamiento si se tiene la infección o síntomas y no auto medicarse.

“Buscamos dar una respuesta científica con mística a la Covid-19 dándole voz a los jóvenes y escuchando a los científicos. Buscamos igualmente ser una respuesta ética para superar progresivamente problemas como la corrupción que agravan nuestra situación. El objetivo es ir resucitando al Perú ahora”, expresó el Cardenal Pedro Barreto, líder de esta iniciativa ciudadana.

Sobre la campaña “Esto no es broma, esto es urgente”
El proyecto ha buscado contar con profesionales del más alto nivel de la industria audiovisual, tanto en la producción de la música, bajo la dirección de Kenneth Saravia, virtuoso músico de Apurímac que comparte escenarios con figuras importantes de la música nacional y otros, como en la realización de los videos, dirigidos por Jason Day con la  dirección de fotografía de César Fajardo, y su propuesta de lograr de modo eficiente piezas de alta calidad que comuniquen desde la razón y la emoción.

Contacto:
Email: resucitaperuahora@gmail.com
WhatsApp:  +51 998 701 790 / +51 996 475 125

Deja un comentario

Notas relacionadas

Los más vistos