En Vivo

Conoce cómo actualizar la nueva aplicación de América TVGO

Esta es la aplicación oficial de América Televisión que puedes utilizar de forma gratuita.

Para actualizar nuestra aplicación lo primero que debes hacer es descargar gratis América TVGO a tu smartphone o tablet desde el App Store o Google Play

La nueva nueva versión 2.3 de América TVGO incluye la función RSS Primetime, que permite a los usuarios disfrutar de toda la acción y conversación en un solo lugar, convirtiendo a América TVGO en tu aplicación complementaria o de segunda pantalla.

Si ya tienes TVGO y quieres disfrutar de los beneficios de esta nueva versión, solo debes ir a tu lista de aplicaciones y darle click en actualizar. Podrás chatear con tus amigos desde Facebook sin dejar de ver el video, ver la programación de toda la semana y descargar cualquier capítulo a tu móvil para reproducirlo luego sin necesidad de estar conectado a Internet.

La aplicación ofrece un rápido acceso a contenido relacionado con lo que estás viendo en ese momento en TV, así como opciones para compartir e interactuar a través de redes sociales.

La integración con redes sociales incluye un flujo en vivo de los comentarios de Facebook y el uso de hashtags relacionados con el programa actual.

RECUERDA: Para descargar la aplicación solo dale click en uno de los enlaces:

Android

iOs

Deja un comentario

Notas relacionadas

Los más vistos