Como TV: Gina Yangali interpreta a Andrea en nueva serie

¡Contenido exclusivo de América tvGO!

Gina Yangali interpreta a Andrea

Vídeo: ¡Contenido exclusivo de América tvGO!

Muy pronto podrás disfrutar de COMO TV, una serie web co-escrita y dirigida por Mau Bohl y la cual se emitirá en exclusiva por América tvGO. En este video se presenta a Gina Yangali, la actriz que dará vida a Andrea Tinoco.

Andrea nació en 1987 con la condición del síndrome de Tourette y debido a esta, tiene muchos problemas en su vida. Su familia es muy religiosa y debido a sus ataques y tics de vulgaridades tuvo muchos problemas en la iglesia a la que iba con su familia, pensaban que estaba poseída.

Decidió estudiar leyes, se esforzó estudiando para entrar a una universidad estatal en Lima e iniciar su futuro como abogada. Terminó la carrera con honores; sin embargo, nunca pudo conseguir trabajo debido a su síndrome. 

Michael (José Pelaez) a acepta para el puesto de asistente. Desde ahí, siempre tuvo una buena relación con él y aunque tiene que explicarle su condición en todo momento porque no entiende, él se preocupa por ella y viceversa, son como hermanos.

A Yangali se unen también Ángela Mesa, Mariano Sábato y Adriano Canella, además contará con las participaciones especiales Bruno PinascoJuan Carlos OrderiqueMartín ArredondoErnesto Pimentel, entre otros aristas.

COMENTA