En Vivo

Cinco curiosidades de la telenovela “El color de la Pasión”

Te damos cinco datos curiosos de tu telenovela “El color de la pasión”:

Sabías que la novela se grabó en Puebla, debido a que la historia requería de una ciudad en provincia, una zona hermosa  de México para enseñarle al mundo. Este lugar muestra al mundo el México tradicional, turístico, moderno y de progreso. En las escenas trata de destacar la gastronomía de Puebla, sus calles, sus tradiciones, su historia y su modernidad.

Por otro lado, el hijo del conocido escritor y cómico Roberto Gómez Bolaños (conocido como Chapulín Colorado y Chespirito) es el productor de la telenovela, Roberto Gómez Fernández. Él es director de muchas novelas en Televisa.

[VIDEO]: Conoce al actor que interpreta a Rodrigo Zuñiga 

La banda sonora de “El color de la Pasión” tiene el nombre de “Hoy es un buen día” del grupo Río Roma.

La actriz Claudia Ramírez que interpreta a Rebeca después de 16 años regresó a las pantallas por medio de esta producción. Ella había dejado la actuación porque se dedicó plenamente a su familia. Y la actriz Esmeralda Pimentel antes de dedicarse a la actuación fue modelo, participó en “Nuestra belleza México” donde clasificó al top cinco.

[VIDEO]: Conozca a la actriz que interpreta a Nora

En la novela hace hincapié a la simbología e importancia a los objetos, los colores que se convierten como una parte de la historia. 

¿Quién es actor que interpreta a Marcelo Escalante?

Deja un comentario

Notas relacionadas

Los más vistos