Arturo Peniche, Juan Soler, Ernesto Laguardia y Alexis Ayala juntos en Lima por primera vez

Primeros actores de Televisa estrenarán la comedia "La homofobia no es cosa de hombres".

Arturo Peniche, Juan Soler, Ernesto Laguardia y Alexis Ayala juntos en Lima por primera vez

Actores de Televisa estrenarán una comedia teatral

¡Historias de la vida real! Arturo Peniche, Juan Soler, Ernesto Laguardia y Alexis Ayala llegan juntos por primera vez a Lima para presentar su próxima obra, la comedia titulada La homofobia no es cosa de hombres.

Cuatro hombres y dos mujeres desnudan sus almas. Hombres que se han cansado de la discriminación, la ofensa y el irrespeto muestran sus vidas repletas de gloria, limitaciones, y lecciones aprendidas a la fuerza.

Luis Manuel, el "Compadre", es abogado machista y dominante; Edgar, el "Farandulero", divertido odontólogo que sueña con un mañana perfecto; Javier, el "Enclosetado" un ingeniero enamorado del amor; y Arturo, el "Prostituto", administrador convencido que la mejor manera de ganarse la vida es con su cuerpo y una mujer marcada por la fama y la ambición.

Sus vidas son un espejo de la cotidianidad. La adopción, el matrimonio igualitario, la doble vida y el maltrato son parte de sus confesiones en La homofobia no es cosa de hombres es escrita y producida por el venezolano Daniel Ferrer Cubillán, ganador del premio de la Asociación de Cronistas del Espectáculo de Nueva York.

Los galanes de telenovelas llegan por primera vez a los escenarios de Lima y los podrán ver en vivo en dos únicas presentaciones este sábado 14 de septiembre a las 19:00 y 21:30 hrs en el Centro de Convenciones María Angola de Lima.

Pueden adquirir las entradas desde este jueves 11 de julio a través de todos los módulos de Teleticket o vía web.

COMENTA