En Vivo

Americlub

Sólo web

Mountains

América tvGO te lleva al festival urbano más grande del Perú "Reggaeton Lima Festival"

América tvGO te lleva al festival urbano más grande del Perú "Reggaeton Lima Festival"
América tvGO te lleva al festival urbano más grande del Perú "Reggaeton Lima Festival"

Suscríbete a América tvGO y participa en el sorteo de una entrada a un box y la posibilidad de ingresar al  meet & greet con los artistas invitados.

¡Atención fans! América tvGO organiza un sorteo para el festival urbano más grande del Perú "Reggaeton Lima Festival". A continuación te revelamos qué pasos debes seguir sí o sí.

Sorteo válido solo para residentes en Perú. 

La fecha límite para participar en el sorteo es el miércoles 17 de mayo 2023.

¿Cómo participar en el sorteo?

Para participar debes suscribirte en América tvGO, desde S/9.90 al mes, con los métodos de pago disponibles: Yape, pago efectivo y tarjeta de crédito o débito. Ingresarán al sorteo todos los suscriptores actuales y nuevos de la plataforma. Los ganadores se anunciarán el jueves 18 de mayo 2023Suscríbete aquí

Premio: 10 entradas individuales a un box, 5 de ellas con acceso a un  Meet & Greet con: WISIN Y YANDEL, RAKIN Y KEM Y ARCÁNGEL, IVY QUEEN o ANGEL Y KHRIZ.

Lee aquí los términos y condiciones del sorteo

Sobre el festival: El festival se realizará el 20 de mayo en el Estadio San Marcos. Reunirá a más de 10 artistas del género urbano: Wisin y Yandel, Arcangel, J Alvarez, Lunay, RK & ken-Y, Ivy Queen, Angel y Khriz, Alexis y Fido, Baby Ranks, Dj Rafi Mercenario, Dj Warner, Dj Peligro y Dj Playero. 

Conoce todos los beneficios de suscribirte a América tvGO 

- Si te perdiste uno de tus programas favoritos, podrás verlo el mismo día de su emisión en televisión y sin publicidad.  

- Tendrás un equipo de soporte técnico que te ayudará con algún inconveniente o duda de la plataforma.

- Tendrás acceso a contenido y experiencias especiales como: sorteos, meet & greet online con artistas de América TV y detrás de cámaras de los programas de momento.

- Tendrás acceso exclusivo a las películas peruanas y novelas coreanas.
Suscríbete a América tvGO, participa en el sorteo y disfruta de todos estos beneficios. 

Etiquetas:america tvgo

Notas relacionadas