En Vivo

Americlub

Sólo web

En Boca de Todos

América tvGO se renueva y es gratis después de 24 horas

Beneficio válido solamente en Perú. Entérate aquí cómo acceder y ver más de 50 programas de América Televisión totalmente GRATIS.

América tvGO ofrece una grata sorpresa para todo el público peruano. Esta vez no solo se podrá ver la señal en vivo de manera gratuita y segura, sino que también gran parte del catálogo de programas grabados.

¿Cuáles son los nuevos beneficios en América tvGO?

- Los programas actualmente al aire en América Televisión estarán disponibles de manera gratuita 24 horas después de su emisión en televisión. Estos programas son: Estás en todas, EEG, Luz de luna 2, Junta de Vecinos, América hoy, La banda del chino, El reventonazo de la chola, América Noticias edición dominical, Cuarto Poder, Cinescape, Tec, entre otros.

- Algunos de los programas emitidos en años anteriores se pueden ver desde ahora completos y totalmente gratis. Por ejemplo: MaricuchaGamarra, Dos hermanas, Mujeres sin filtro, Cholo powers, Teatro desde el TeatroMis tres mariasAmor de madre, Yo no me llamo natacha, Esto es Habacilar, Señores papis, entre otros.

- Todos los contenidos gratuitos contarán con anuncios publicitarios.

¿Cómo acceder a todo el contenido gratuito de América tvGO?

Solo tienes que registrarte en tvgo.pe/registrarse o iniciar sesión si ya tienes una cuenta creada. Regístrate aquíy empieza ahora mismo.

Por otro lado, la plataforma seguirá contando con beneficios especiales para sus suscriptores.

¿Qué beneficios tienen los suscriptores de Perú en América tvGO?

- Podrán ver los programas grabados de horario estelar, el mismo día de su emisión en televisión. Estos programas son: Estás en todas, EEG, Maricucha y Junta de Vecinos. El resto de programas se publicarán al día siguiente de su emisión en tv.

- ¡Sin interrupciones! Todos los programas grabados estarán libres de publicidad

- Tendrán un equipo de soporte técnico que los ayudarán con algún inconveniente o duda de la plataforma.

- Tendrán acceso a contenido y experiencias especiales como: sorteos, meet & greet online con artistas de América tv y  detrás de cámaras de los programas de momento.

Tendrán acceso exclusivo a las películas peruanas y novelas coreanas

Si quieres vivir la experiencia de América tvGO como suscriptor y disfrutar de todos estos beneficios, suscríbete ahora mismo.

Para más información, lee aquí los nuevos términos y condiciones.

Notas relacionadas

Los más vistos