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"Beto y Elena": una historia de amor que traspasa la pantalla

El spot se realizó bajo la producción de Rebeca y la dirección de Manuel Oxenford.

Beto y Elena: una historia de amor que traspasa la pantalla

Beto y Elena: una historia de amor que traspasa la pantalla

Vídeo: El spot se realizó bajo la producción de Rebeca y la dirección de Manuel Oxenford.

La última campaña de América Televisión cuenta la increíble historia entre Beto, el protagonista de “De Vuelta al Barrio”, la serie más popular de la televisión peruana y Elena, una “televidente” que vive en nuestra época y que está enamorada de Beto.

Santiago Suarez y Danna Ben Haim dan vida a esta inusual pareja que traspasa la pantalla y nos cuenta una historia de amor y sus desafíos en 3 minutos, musicalizada por “Fantasy” del grupo Autocontrol es considerada la canción más romántica del rock peruano que cuenta la historia de un amor imposible que marcó a toda una generación, siendo elegida en 1987 como la canción del año en Radio América y que en esta oportunidad es interpretada de manera única por Arianna Fernández.

Un Film que tiene al producto todo el tiempo en el centro de la idea, con un storytelling que nos muestra en esencia lo que ocurre entre la gente (los televidentes) y su canal de televisión favorito.

Jacques Aragonés, Gerente de Marketing de América Televisión comentó

“Nos propusimos desde el brief poner un buen film en pantallas. Desde aquí, en la televisión, queremos ver mejores ideas, mejor realización y una pauta mucho más emocional, y esperamos estar contribuyendo con esto. Este tipo de piezas puede causar efectos muy profundos y de largo plazo en las marcas, y para hacerlo no hay mejor medio que la tele. Cliente, Agencia y Realizadora trabajamos de la mano con la misma intención, y creo se nota en el producto final y los resultados.”

El spot se realizó bajo la producción de Rebeca y la dirección de Manuel Oxenford.

Hasta el cierre de esta nota, en los primeros 3 días de lanzamiento, el video ya había pasado el millón cuatrocientos mil de reproducciones en redes sociales, un alcance de casi 5 millones de personas y un Brand Sentiment y menciones positivas al 100%.

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