En Vivo

Americlub

Sólo web

Mountains

América Televisión colocó primera piedra de su gran centro de producción

Centro de Producción – Pachacamac

Artistas de América participación de la colocación de la primera piedra

América Televisión tendrá nuevo centro de producción en Pachacamac, este será el más grande del Perú  y su realización esta prevista para diciembre de este año. 

53 hectáreas destinadas, exclusivamente, a la realización de programas de televisión. en donde construirián 5 estudios de televisión de 500 y 1000 metros cuadrados. "Después de la cadena "O globo", este local se convierte en el segundo centro de producción más importante en latinoamérica", manifestó Luis Miró Quesada Valega, presidente del directorio de América TV. 

Este será uno de los pocos edificios ecológicos en el Perú construidos en el Perú, tendrá además más de 5 mil metros cuadrados de techos verdes. Desde este gran centro se emitirán todos las producciones artísticas de América Televisión.

"Nuestra intención es co producir con diferentes países y este año vamos a producir una serie que se llama Lucas, esta no la vamos a hacer acá por ahora, pero posiblemente ya en el 2016 vamos a trabajar con Telefé", adelantó Erick Jurgensen, gerente general de América Tv. 

En el terreno que aún, hoy, luce vacío se hicieron presentes gerentes, productores y artistas quienes participaron en la colocación de la primera piedra para el inicio de la obra. Este centro de producción estará listo en diciembre para seguir llevando a sus hogares la mejor programación que ofrece américa televisión. 


 

Notas relacionadas