América Música

Escucha la canción de Joel y Yamilé en Al fondo hay sitio

El tema tan buscado por los fans de la serie se llama "Esta noche".

Escucha la canción de Joel y Yamilé en Al fondo hay sitio

Vídeo: El tema tan buscado por los fans de la serie se llama "Esta noche".

Continuando con los pedidos musicales de los seguidores de Al fondo hay sitio, esta vez les presentamos una canción muy sugerida por ellos y es la que identificaba a "Joel y Yamilé".

Escucha también: [La canción de Shirley y Ángel en Al fondo hay sitio]

El tema se llama "Esta noche", cantada por Renzo y compuesta por Juan Carlos Fernández.  Cada vez que veíamos en escena a la bella y seductora Yamilé (Katty Reds) sonaba esta canción que se convirtió en una de las favoritas y buscadas por los fans de Al fondo hay sitio.

Escucha también: [La canción de Richard y Teresita]

"Dime dónde estabas, te estaba buscando, hace tiempo yo soñé que tú eras mía.  No perdamos tiempo este es el momento, quiero darte todo, tú serás mi vida.  Voy a buscar un lugar para estar solos los dos".

[Katty Reds: El personaje que se enamoró a primera vista de Joel]

La canción describe un poco los tentadores momentos que vivióJoel (Erick Elera) junto a la guapa Yamilé, quien se convirtió en su asistente, pero que se enamoró de él a primera vista.  Ambos se besaron cuando Fernanda andaba alejada de su esposo por Patrick.

[Joel se besó con su guapa asistente frente a Peter]

Actualmente, Joel ha dejado eso de lado, para enfocarse en su matrimonio con Fernanda, sin embargo, ahora se ha convertido en su secretario y está arruinando su trabajo.

Mira también: [Joel fracasó en su primer día como secretario de Fernanda]

COMENTA